¿Cómo puedo hacer para retirar la demanda de alimentos?

Realizada por maria bone. 7 may 2016 Pensión alimenticia

Tengo puesta una demanda como puedo hacer para retirar la demanda de alimentos uno de mis hijos no es hijo de él y tiene el apellido en que me puede perjudicar si se entera como me perjudicaría y me podría poner una denuncia o demanda

Mejor respuesta

En el ámbito civil se puede desistir en cualquier momento del procedimiento iniciado, pero el resultado será el de una sentencia absolutoria para el demandado y una condena en costas para ud. Lo mejor es presentar un escrito que manifieste que se ha llegado a un arreglo extrajudicial para evitar las costas.

Contacte con nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Buenos Días Maria, le informamos que debe presentar su abogado un escrito desistiendo de la demanda alegando que se ha llegado a un acuerdo para evitar condena en costas si la otra parte ya ha contestado a la demanda. Suerte!

5488 respuestas

Buenos días,

Hable con la/el Abogado que le haya presentado la demanda para que presente el desistimiento.

Un saludo,
Marina.

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Abogados especialistas en Pensión alimenticia

Ver más abogados especializados en Pensión alimenticia

Otras consultas sobre Pensión alimenticia