¿Cómo puedo hacer para que mi expareja no me quite a nuestra hija?

Realizada por MARIA YAVI. 9 jun 2016 Custodia compartida

Buenas noches, no soy casada, convivimos 2 años y mi hija nació con estrabismo. A los 6 meses hubo problemas con el padre hasta que se negó la paternidad por el defecto de mi niña, después aceptó y firmó como su padre pero ahora ya con 2 años de mi hija no me pasa alimentación. Cuando lo denuncié por eso, él lo hizo con una denuncia por visita.

En realidad él no se preocupaba por verla, mas parece que lo hace como respuesta a la denuncia que hice. Tiene influencia y temo que me la quiten por no tener medios económicos, gracias por vuestra ayuda.

Mejor respuesta

Buenos dias

No le pueden quitar a su hija. Si bies es cierto que el tiene derecho a verla, son causas muy tasadas las previstas para quitarle la custodia, habría que estudiar mas a fondo el tema pero dudo que sea su caso. Mi recomendación es que le reclame la pensión de alimentos que está siendo impagada.
Si lo desea contacte con nuestro despacho para mas informacion

Mónica Bermejo Santos Abogado en Alcalá de Henares

62 respuestas

Abogados especialistas en Custodia compartida

Ver más abogados especializados en Custodia compartida

Otras consultas sobre Custodia compartida