¿Cómo puedo denunciar a mi hermano que me pega sin derecho?

Realizada por katy sosa. 2 feb 2017 Violencia de género

Hola soy una chava de 18 años tengo un hermano de 20 años que siempre me ha maltratado, por cuestiones que mis padres están separados vivimos con mi mama y ella trabajaba y mi hermano siempre desde pequeña me ha pegado pero la ultima vez mi mama le dijo que me pegara y me dio una paliza que me reventó mis piernas ella se quedo parada no hizo nada y eso fue injusto porque no estaba haciendo nada malo, mi hermano se las quiere llevar de papa por ser el mayor y mi mama es injusta porque como él le ayuda en su trabajo y yo como estudio no puedo a él lo toma como prioridad y ama me dice que no sirvo para nada incluso me ha dicho que me va a echar a la calle, en el 2016 tome la decisión de irme a vivir donde una tía porque en realidad ya no aguantaba y mi mama no estuvo de acuerdo pero aun así me fui, a los 3 meses me fue a traer yo no quería venirme pero me dijo que regresara que ya no iba a suceder y pues yo no muy quería pero ella me fue a traer y a los días todo volvió a ser lo mismo de siempre empezaron los maltratos de mi hermano que se mete en todo y me pone en mal con mi mama por tal de que mi mama se enoje y me pegue o que le diga a el que me pegue y todo está contra mí y solo yo y nadie mas ya estoy harta porque sobre mi va todo .Ya no sé qué hacer. He perdido la ilusión de vivir, que me ha tocado una familia maltratadora y muy mala suerte en la vida. ¿Cómo puedo salir de este infierno?

Mejor respuesta

Nuestro primer consejo es que acudas URGENTEMENTE al Centro de la Mujer que te pille más cerca (búscalo en Google poniendo “Centro Mujer Violencia”, añadiendo el nombre de tu localidad. Ellos se encargarán de atenderte de forma inmediata y de acompañarte a donde haga falta (además te será gratuito).
Mucha suerte y llámanos si quieres y te intentaremos ayudar gratuitamente a través de la ASOCIACION ALOJA ESPAÑA de la que somos su gabinete jurídico.

FILEX Abogados - Expertos internacionales en leyes. Abogado en Almería

93 respuestas

Estimada Katy: acuda a los Servicios Sociales o Colegio de Abogados de su localidad y exponga su caso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Violencia de género

Ver más abogados especializados en Violencia de género

Otras consultas sobre Violencia de género