¿Cómo puede saber el numero de procedimiento de una denuncia por lo penal?

Realizada por Corina Martin. 20 ene 2013

Buenas tardes, hace como unos cuatro años presenté personalmente una denuncia por lo penal por una pensión de alimentos que no me pasa mi ex-marido, en esos momentos tenía una abogada que como favor me ayudaba en algunas cuestiones, rompimos relación y yo perdí mi copia de la denuncia, ella no lleva mi caso ni tengo manera de localizarla: Quisiera saber cómo puedo saber como va mi caso y si es posible pedir copia de sentencia que supongo que ya habrá alguna. Como no tengo número de expediente ni nada quisiera saber como puedo solicitarla. Si con ir al juzgado donde presenté la denuncia me la podrán dar, ¿qué debo hacer? Un saludo y gracias.

Mejor respuesta

Acuda al Juzgado. Dando los datos del asunto (nombres, fechas) le podrán facilitar el número. Normalmente hay un departamento de informática o en el propio registro del juzgado.

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Debería ir al Decanato de los Juzgados o bien, al Juzgado en el que presentó la denuncia, y con facilitar su nombre y apellidos le dirán el estado del procedimiento.

Lo extraño es que pese a ser denunciante no haya sido citada para comparecer el día de la vista, por lo que puede ocurrir que el Juez de Instrucción no haya observado indicios de delito ni de falta, y haya decretado el sobreseimiento y archivo del proceso.

Atte.

Despacho de Abogados
Guzmán & Cubero

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid