¿Cómo presento recurso contra una sentencia de juicio de faltas?

Realizada por Ana. 29 may 2013

Probablemente tenga que presentar un recurso contra una sentencia de un juicio de faltas contra Intereses Generales. Acudí al juicio sin abogado porque me convencieron, ya que todos me decían que el asunto era "ridículo" pero me temo que los nervios me traicionaron. Quisiera saber si algún abogado puede hacerlo, qué presupuesto ronda, además de poder saber donde acudir cuando necesite un abogado, ya que hasta ahora jamás lo había necesitado. Cierto que aún no ha llegado, estoy a la espera uno de estos días, pero en vista de lo que pedía la Fiscal, algo desporoporcionado la verdad, y la impaciencia del juez por acabar, pues seguro que lo necesitaré...No sé a quien acudir ya que en mi entorno no hay abogados y jamás he necesitado a uno pero hoy día lo voy a tener que consultar para todo. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Yo le recomendaría que vaya buscando abogado y pidiendo presupuesto, si es en Madrid quedo a su disposición, ya que debemos respetar los plazos para recurrir
Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

En Madrid.

¡Gracias por contestar!

Es importante saber de qué ciudad se trata. De todas formas tenga presente que para recurrir es muy importante el plazo y que una vez superado este ya no hay nada que hacer. Debe darse prisa.

apgadvocats Abogado en Girona

3 respuestas

¿En qué ciudad vives?