Cómo pedir la patria potestad de mi hijo

Realizada por Diana. 15 abr 2021 Abogados de familia

Mi hijo tiene 3 años y vivimos en una habitación con el papá y debo sopprtary maltrato verbal por su parte he decidido devolveme para Colombia pero para eso quiero tener la patria potestad de mi hijo para salir del país y encargarme sola de él y que el padre no tenga que volver a tener derecho alguno sobre mi hijo el padre está de acuerdo en dármela que debo hacer? Dónde debo ir?

Mejor respuesta

Deben solicitar regulación de medidas de mutuo acuerdo con atribución exclusiva de la patria potestad a usted y autorización expresa del padre a que el menor salga del país de manera indefinida.
Puede contar con nuestro despacho. Somos especialistas

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Debería solicitar divorcio o separación, y regular dicha situación solicitando la patria potestad de su hijo.

No dude en ponerse en contacto con nosotros.

Bufete Moyano Abogado en Sevilla

32 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia

Otras consultas sobre Abogados de familia