¿Cómo parar la subasta de mi piso?

Realizada por MANUEL VARGAS RODRIGUEZ. 1 sep 2014

En Sevilla.

Mejor respuesta

Buenas tardes.

Entiendo que se refiere a una ejecución hipotecaria por falta de pago. Así las cosas tendremos que estar al momento procesal en el que se encuentra, que desconocemos.

De estar en un momento propicio a realizar alguna actuación lo único que cabe es la negociación con la entidad financiera o el pago de la deuda.

Un saludo.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca

1700 respuestas

Para paralizar el proceso podría plantear una oposición a la ejecución hipotecaria basada en la existencia de cláusulas abusivas o, subsidiariamente la declaración de nulidad de actuaciones y petición de retroacción al momento procesal de admisión de la demanda, o en su caso, plantear cuestión prejudicial ante el TJUE.

Sería conveniente que se pusiera en contacto con un abogado que pueda asesorarle para presentar un escrito solicitando la suspensión inmediata del procedimiento.

Si carece de recursos económicos podrá solicitar acogerse al beneficio de justicia gratuita en el Colegio de Abogados de su localidad, y le será asignado un abogado de oficio.

Atte.

Despacho de Abogados Guzmán & Cubero Abogado en Madrid