¿Cómo obtener la custodia de mi hija?

Realizada por anselmo vazquez. 26 oct 2015

El detalle es que mi expareja me abandonó y se llevó a mi hija de 3 años y se fue a vivir a casa de sus papas porque era muy desobligada con mi hija. Entonces yo le depositaba cada quincena para mi hija a ella o a su mama...pero ahora resulta que m hablaron mis exsuegros porque ella sigue igual y no quiere tener igual obligaciones con sus papas y se sale de fiesta con sus amigos y deja a mi hija ahí y dicen mis exsuegros k no le compra nada o casi nada con el dinero que le mando y mejor se salió de con sus papas y se fue a vivir con una hermana pero dejo a la niña entonces hablamos y le empecé a depositar a su mama el dinero y todo estaba bien, y ella en la fiesta tomando y juntándose con drogadictos pero regreso a vivir con sus papas y de nuevo quiso que le depositara a ella que porque ella es la madre...pero sigue gastándose el dinero y no le compra lo que necesita mi hija y pues ella se gasta su dinero porque no trabaja...somos del distrito federal México pero yo trabajo 10 días afuera en otro estado y 10 días ahí...

Todo esto m lo dijeron sus papas porque prácticamente ella descuida a la niña y se gasta su dinero en sus fiestas con sus amigos...y sus papas m apoyan en que le pelee la patria potestad...la intención es pelearla para que no se gaste el dinero porque dice que a fuerzas ella es la madre y se gasta el dinero como quiera..bueno lo que yo quisiera con acuerdo con mis exsuegros es pelear la patria potestad y que ellos sigan cuidando a mi hija cuando yo este fuera trabajando pues trabajo en el gobierno y seguirle poniendo así el dinero a su abuela y ella ya no pueda quitárselo porque se lo gasta en ella y no en mi hija y mis exsuegros serian mis testigos de todo lo que comento aquí...creen que allá la posibilidad de poder hacerlo...cuando ella dejo a mi hija con sus abuelos por no querer tener obligaciones fue como 3 meses y actualmente vive con ellos pero igual no le importa se sale y deja a la niña y no les da ni para comer ni nada...yo cada que regreso veo a mi hija cuando esta no está enojada...pero jamás he faltado de darle cada quincena sus papas son testigos.

Mejor respuesta

Buenos días Anselmo,

Sería conveniente conocer toda la documentación al respecto.

Podemos encargarnos de la tramitación y de brindarle un asesoramiento personalizado.

Visite nuestra web y perfil del facebook para más detalles sobre nosotros.

Un saludo,

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados
Madrid

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Estimado cliente: Por lo que dice aquí entiendo que escribe desde México D.F. Este directorio es de abogados españoles por lo que es complejo que le podamos asesorar desde aquí. En caso de estar en España le invito a que se ponga en contacto con nostros. Del mismo modo, si desea que le facilite el contacto de un compañero allí, puedo hacerlo. Reciba un cordial saludo,

Atte LaBE Abogados

LaBE Abogados Abogado en Madrid