¿Cómo hacer si vendí algo y no me pagan?

Realizada por estefania. 25 oct 2012

Vendí unos artículos. Tengo el remite sellado. El deudor está en Salta, reconoce la deuda desde hace ya un año peor no consigo que me pague. ¿Dónde lo puedo denunciar? ¿Qué puedo hacer?

Mejor respuesta

Buenos días Estefanía,
En tu caso lo que se puede hacer iniciar una reclamación de cantidad por deuda, interponiendo demanda ante el juzgado correspondiente. En ésta reclamación igualmente se podrán exigir los intereses por mora correspondientes. Dependiendo de la cantidad que te adeuden requieres abogado y procurador o no. En cualquier caso, para ampliar la información o para cualquier tipo de consulta te puedes poner en contacto conmigo. Un saludo

Rae Legal Abogado Abogado en Parla

11 respuestas

Tendrá que demandarle por vía judicial.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid

739 respuestas

Estimada Estefanía,
Puede perfectamente plantear una demanda judicial de reclamación de la deuda.- Si desea nuestros servicios le rogamos se ponga en contacto con este despacho.

Atentamente,
Elejabeitia Abogados

Elejabeitia Abogados Abogado en San Bartolomé de Tirajana