¿Cómo es el régimen de visitas y cómo se calcula la manutención?

Realizada por juan cadenas benitez. 11 ago 2013

Estoy separada de mi novio y queremos llegar a un acuerdo amistoso. Tenemos una niña de dos años y medio.

Mejor respuesta

Presentar un Convenio Regulador de mútuo acuerdo entre ambos, con la ayuda de un Letrado.

Deza Sierra&colaboradores Abogado en Torrejón de Ardoz

120 respuestas

Debéis presentar una demanda de guarda y custodia de mutuo acuerdo a la que debe acompañarse un convenio regulador que regule la relación con el menor.
Os recomiendo que acudáis a un abogado para la redacción del mismo.
Tenéis mi despacho a vuestra disposición por si precisáis asesoramiento
Saludos

Maria Prota Abogados Abogado en San Lorenzo de El Escorial

916 respuestas

Deberían presentar una demanda de guardia y custodia de forma amistosa, adjuntando un convenio regulador fijando el régimen de visitas y la pensión alimenticia para su hija. Necesita para ello un abogado y un procurador.

Antonio Araújo Domínguez Abogado en Ourense

67 respuestas

Según las posibilidades de cada excónyuge y el criterio del juez.

Albert Forment Abogados Abogado en Barcelona