¿Cómo demuestro que no dice la verdad, cómo hago para que se vea la realidad?

Realizada por Jorge. 2 jul 2013

Me han condenado por un juicio de faltas debido a una presunta agresión de un supuesto rodillazo que dice que le he propinado yo, puesto que su madre como testigo telefónico escuchó una discusión solo verbal, de la que el alega ahora que recibió un rodillazo de mi parte. Como el día del juicio presentó un parte de lesiones, automáticamente ya no me permitieron presentar en ese momento las pruebas que tenía en las que varios informes médicos constatan que es una persona que sufre de desmayos, que está medicado de "Orfidal", y donde un médico constata que como consecuencia de esos desmayos se ha propiciado golpes en la cabeza. Pues bien, cual es mi sorpresa cuando hoy me han rechazado el recurso de apelación, y me informan que dispongo de 3 días para el recurso de súplica (que es la primera vez que oigo, puesto que de leyes no tengo ni idea...).

Entonces necesito por favor que alguien me ayude, porque no puedo creer que una persona pueda poner una denuncia así de fácil contra otra, y tras haber presentado pruebas de informes médicos donde se verifica que ese chico no está sano de la cabeza, es sorprendente como directamente lo rechazan sin más, dándole la razón a él, y mancillando mi nombre como persona agresiva, cuando en mis 33 años no he tenido problemas con nadie. Cuando te topas con alguien destructivo que quiere complicarte la vida lo hace, pero no entiendo por qué la justicia apoya a estas personas, si es obvio que ese chico no está en sus cabales.

Estoy indignado, me siento desprotegido, insultado y ninguneado.

Nunca crees que te puede pasar a ti, pero puedo decir que sí que pasa, aun así seguiré luchando porque prevalezca la verdad, y que una versión fantasiosa e inventada no pueda tener esa credibilidad.

Por favor, ayúdenme a limpiar mi nombre, lo pido de corazón.

Mejor respuesta

Necesitaría que me hiciera llegar hoy mismo la sentencia para perdonarme en el juzgado y solicitar el CD de la visita de juicio. Si quiere póngase en contacto con nosotros.

Gabinete Jurídico Prolex Abogado en Blanes

9 respuestas

1 voto positivo