¿Cómo demando la custodia de mi hija si me separé de su papa porque me golpeó?

Realizada por Neri. 8 sep 2015

Mejor respuesta

Estimada Neri.
Lo primero que deberá hacer será interponer una demanda ante los Juzgados, tiene la posibilidad de hacerlo al Juzgado de Violencia sobre la Mujer por las lesiones que haya sufrido, o bien, puede interponerla directamente al juzgado de Familia de su localidad solicitando la guarda y custodia, pensión por alimentos para su hija y otras medidas que sean oportunas, para ello necesitará la asistencia de un abogado y procurador.

Reciba un cordial saludo.

Legalinmotion Abogados Cartagena.

LEGALINMOTION ABOGADOS Abogado en Cartagena

12 respuestas

Buenos días

Si su pareja la golpeo puede poner una denuncia por malos tratos y violencia contra su pareja, seria conveniente que aportara pruebas, puede ser parte medico, testigos etc. Este procedimiento se vería por el juzgado de violencia sobre la mujer .

Por otro lado, también puede poner demanda de guarda y custodia, alimentos para su hija en juzgado de familia, pero si aquí se comprueba que hay hechos de violencia de su pareja hacia usted, el tema pasaría al juzgado de violencia.

Si desea asesoramiento puede ponerse en contacto con nuestro despacho

M-G& D Abogados Abogado en Málaga

384 respuestas

Buenos Días Neri, le informamos que debe usted formular demanda ante los Juzgados de Familia solicitando la guarda y custodia y otras medidas. Si ha sufrido malos tratos debe denunciarlo. Sí desea que valoremos su caso, en Grech Abogados somos expertos en Familia y Penal, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!!!

5488 respuestas

Buenos dias,
Para ello debe poner una demanda judicial mediante abogado y Procurador.
Si ha denunciado ya los malos tratos, la demanda se interpondrá ante los juzgados de Violencia sobre la mujer, y si no lo ha hecho, los Juzgados de familia.
El proceso no varía de un lugar a otro.
Deberán estudiarse todas las circunstancias para solicitar lo más favorable para usted y su hija, y plantearlo así en su demanda.
Para cualquier ampliación de esta información no dude ponerse en contacto con nosotros.
Saludos cordiales,
Ana María Vidal.

Ana María Vidal Font Abogado en Palma de Mallorca

18 respuestas

Buenos días.

Debemos examinar el conjunto de las circunstancias personales y presentar la correspondiente demanda. Necesita abogado y procurador.

Quedamos a su disposición para iniciar dichas acciones legales.

Despacho Borche Abogado en Palma de Mallorca