¿Cómo cobro unos pagarés que han sido devueltos?

Realizada por JAVIER. 15 oct 2012

En un trabajo anterior me empezaron a pagar con pagarés, pagarés que cuando llegaba al banco me devolvían por no tener dinero en la cuenta del pagador. Yo adelanté el dinero del alquiler de un vehículo que era necesario para el trabajo,del gasoil, de las llamadas de teléfono y de los peajes.Yo no quería denunciar porque firme un contrato de una hora al día cuando en realidad trabaja todo el día que era por lo que me tenía que pagar. ¿Qué puedo hacer para recuperar ese dinero?La última noticia es que ha cambiado el nombre de la empresa.

Mejor respuesta

Buenos Dias Javier,
Respecto del asunto que nos comentas, en términos generales informarte que para la reclamación de los pagarés deberás inicial un procedimiento cambiario ante los Juzgados de Primera instancia. No obstante sería necesario conocer los términos del pagaré para poder indicarte de forma concreta el procedimiento a seguir y la viabilidad del mismo.

Desde IR Lex Abogados estamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir al respecto. Un Saludo.

IR Lex Abogados.

IR Lex Abogados Abogado en Murcia

97 respuestas

Sin duda podrá acudir a la interposición de una demanda judicial de juicio cambiarlo, aportando los referidos pagarés impagados. Este tipo de demandas le permitirán solicitar el embargo preventivo de los bienes del deudor, quien únicamente podrá alegar en un plazo de 10 días una serie de alegaciones muy tasadas. Nuestro despacho de abogados, especialista en reclamación de deudas, le ofrecerá el asesoramiento jurídico que usted necesite a fin de que se satisfagan plenamente las cantidades adeudadas.

J. Sanchez Abogados.

J.Sanchez Abogados Abogado en Ribeira

16 respuestas

Podrá reclamar a través de un proceso ejecutivo, no le queda más opción que acudir cuanto antes a los tribunales. Para ello precisa de abogado y procurador.

Asesores Legales Alcalá 59 Abogado en Madrid