¿Cómo acelerar el desbloqueo de un embargo?

Realizada por Juan Antonio U. 8 sep 2016 Abogados reclamaciones

Hola, este verano me han embragado las dos cuentas bancarias. En una está retenida y en la otra me han quitado todo el dinero. Todo ha sido por un préstamo ICO pendiente a La Caixa, deuda que La Caixa vendió a pl salvador y a la que se termino de pagar el préstamo en febrero del 2016. Ahora me lo embargan porque no habían retirado la demanda, ¿qué puedo hacer?

En agosto el juzgado no estaba hábil pero para coger el dinero sí. Ya me han dicho pl salvador y La Caixa para que justificarán de algún modo al juzgado que la deuda está pagada porque la hoja que les llevé yo donde ponía que la deuda está pagada no les sirve.

Pl salvador me ha dicho que ya han mandado el escrito al juzgado pero que el juzgado no se lo ha devuelto aún firmado y en el juzgado dicen que aún no lo han revisado. Yo tengo facturas que pagar: luz, agua, etc. que serán devueltos porque no me puedo hacer cargo por que la cuenta está embargada. ¿Cómo puedo acelerar que me devuelvan el dinero retenido y el que retiraron de la cuenta? Porque en uno está retenido y el otro está retirado siendo de lo mismo.

Por favor, ¿alguien me puede informar?

Muchas gracias.

Mejor respuesta

Buenos días Juan Antonio,

Usted tiene que solicitar el archivo de este procedimiento por satisfacción extraprocesal y que le devuelvan el dinero embargado, se retiren las trabas, etc.

Si necesita nuestra ayuda puede contactarnos.

Quedo a su disposición,
Marina (Abogada de Madrid).

De Bem Abogados Abogado en Madrid

176 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones