Coeficiente reductor minero, ¿Dónde acudir para obtener datos de una empresa?

Realizada por Antonio. 24 may 2012

Buenos días. Quiero jubilarme, he trabajado en empresas privadas y del estado cuya actividad es/era la minería, explotaciones geológicas, etc. Algunas empresas (privadas) en las que trabajé no me quieren facilitar algún documento que justifique la actividad que desarrolla/ba la empresa en ese momento y lo necesito para poder acreditar en la SS que mi trabajo estaba ligado con la minería y así me apliquen de forma correcta el coeficiente reductor. ¿Qué puedo hacer si ya he lo he pedido por activa y pasiva y me dan largas?. Si alguien me puede ayudar dejad un comentario/respuesta y me pondré en contacto. Muchas gracias.

Mejor respuesta

Le invito a que se ponga en contacto con la Inspección de Trabajo en su ciudad.

Afede, Alianza Franco Española De Abogados De Empresa Abogado en Salamanca