codigo civil

Realizada por Melania Bautista Diaz. 3 ago 2020

Dónde debo presentar una demanda por violación del artículo 1484 del codigo civil?

Mejor respuesta

Una demanda de saneamiento de vicios ocultos requerirá primero saber el tiempo desde que adquirió la cosa, si esta es mueble o inmueble.
En caso de superar los 2000 euros necesitará presentar la demanda con abogado y procurador en cuyo caso será el abogado quien se encargue de presentar la demanda donde y como proceda.
Considere que el abogado siempre es recomendable por cuanto puede ayudar a realizar los trámites de manera directa, sabe cómo hablar con el Juzgado y cómo gestionar la reclamación de la mejor manera.
Quedamos a su disposición

José Ignacio Guerrero Suárez - SILCA ABOGADOS Abogado en Sevilla

1041 respuestas

Hola, tienes 6 meses, desde que te entregaron el objeto del contrato, para demandar. Para conocer la viabilidad de la demandada debería conocer mejor el asunto, además de estudiar la documentación. Puedes ponerte en contacto conmigo. Trabajo en agosto.

CARLES BENITO RUIZ Abogado en Santa Coloma de Gramenet

17 respuestas

A priori en la juzgado de primera instancia, dependiendo el motivo recaerán la competencia territorial en un sitio u otro. Debe tener en cuenta el importe de la reclamación. Quedamos a su disposición.

Rialto Abogados Abogado en Sevilla

8 respuestas

Juzgado de 1 instancia, aunque hay que ver el caso, saludos...

ASESORÍA Abogacía Ramos Abogado en Las Palmas de Gran Canaria