Coche impagado

Realizada por cristina. 8 may 2015

Tengo un coche que compré en 2005. En 2006 dejé de pagarlo, me quedaban 9000 euros. Todavía no me han embargado la nómina, eso sí tengo reserva de dominio. ¿Prescribió la deuda? Llegado el momento de darlo de baja, ¿podría llevarlo al desguace?

Mejor respuesta

Buenas, la deuda no ha prescrito en ningún caso, seguramente esta o estará en un procedimiento judicial con el fin del cobro de la misma. En cuanto a darlo de baja no entiendo el porque? de todas formas la deuda esta hay y usted no circularía con el vehículo.

Bufete Online Abogado en Valencia

2 respuestas

Buenos días,

Si usted tiene una reserva de dominio, hasta que no haya hecho frente a sus obligaciones con la beneficiada por esa reserva (la financiera), no podrá transmitir la propiedad del vehículo. No obstante seguro que su caso es más complejo de lo que aquí plantea, y sería necesario analizar toda la documentación para darle una respuesta más motivada.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona