Coacción y amenazas

Realizada por Lorena. 30 mar 2017 Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Hola se me ingreso a mi cuenta un dinero que era para mi hermana porque ella tenía problemas con el banco. La persona que lo ingreso ahora me lo reclama a mi porque los justificantes van a mi nombre. Mi hermana está declarada insolvente. Me visto obligada bajo amenazas y coacciones y grito en medio la calle a firmar un papel que asumía la deuda de mi hermana a 200e mes. Desde agosto llevo pagando . Todos los meses me amenazan insultan sobre todo el padre de este chico. Yo no puedo pagar más soy madre soltera con dos niños que ahora solo tengo el ingreso del paro. Me amenazan con llevarnos a judiciales a ambas por estafa, que pague ya o vendrá guardia civil, mala puta es lo más suave que leo.....Qué debo hacer tengo mucho miedo con todo lo que dicen, y hacen hasta puerta del colegio. Ayúdenme

Mejor respuesta

Estimada Lorena: su relato me parece lioso. Si lo desea, póngase en contacto conmigo y estudiaré su aso.

Manuel Ortiz de Landazuri Solans Abogado en Zaragoza

346 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Ver más abogados especializados en Derecho Honor, Intimidad e Imagen

Otras consultas sobre Derecho Honor, Intimidad e Imagen