Cláusula suelo del banco de Sabadell a un empresa pequeñísima, una pyme

Realizada por José maria. 7 abr 2016 Derecho Fiscal

Soy propietario de una Pyme (pequeña empresa, no tiene ingreso desde hace más de 10 años, y antes tenía ingresos inferiores a 20.000€ al año.

Compramos un piso para sede (con préstamo hipotecario del banco Sabadell 3,75% cláusula suelo)

Mejor respuesta

Buenos días:
Para poder asesorarle personalmente, puede ponerse en contacto con nuestro Despacho.Reclamamos CLAUSULA SUELO a nivel nacional.

Análisis y Gestión de Impagos Abogado en Cáceres

3 respuestas

Buenas Tardes José María, le informamos que lo primero que debe hacer es requerir a la entidad para que le quite la cláusula suelo y en caso contrario instar acciones legales. Si desea que valoremos su caso con detalle, en Grech Abogados somos expertos en Derecho Bancario, venga a vernos, estaremos encantados de atenderle!

5488 respuestas

Necesitaríamos más datos para poder evaluar su pregunta. Ese porcentaje es el diferencial mas eurr? es la claúsulla suelo?

Adruino Abogados Abogado en Castelldefels

448 respuestas

Buenas tardes,

Por la información que nos facilita, podría ser viable una eventual demanda contra la entidad financiera declarando la nulidad de la cláusula suelo. Ahora bien, para darle un asesoramiento más personalizado deberíamos estudiar con más profundidad su caso concreto.

Quedamos a su disposición.

Aldan Abogados Abogado en Barcelona

224 respuestas

Podría solicitar la nulidad de la cláusula alegando falta de información previa y que le devuelvan las cantidades abonadas de más. Para más información puede ponerse en contacto con el despacho.

Un saludo

Vanesa Caballero Martín -Abogada- Abogado en Zamora

7 respuestas

Entiendo que plantea la posibilidad de solicitar la nulidad de una cláusula suelo de empresa.

Como ya han determinado varias Audiencias Provinciales, la nulidad de la cláusula suelo no viene determinada por el fin de la hipoteca (vivienda habitual, sede empresarial, etc...) sino que el que la suscribe actúe en calidad de consumidor, que en su caso se daría excepto que se dedique a labores de intermediación financiera.

Si lo desea puede consultar su caso con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Saludos

Rincón Abogados Abogado en Jaén

56 respuestas

Abogados especialistas en Derecho Fiscal

Ver más abogados especializados en Derecho Fiscal

Otras consultas sobre Derecho Fiscal