Buscar a un demandado

Realizada por maria. 23 abr 2015

Hola mi pregunta es si la persona a la que demando ya no vive en la dirección que tenía, porque vivía de alquiler, aunque sigue empadronada en ese lugar, ¿qué posibilidades tengo de que se lleve a cabo mi demanda?

Mejor respuesta

Si Vd. no conoce domicilio válido solicite que el Juzgado libre oficios a la dirección general de la Policía por DNI para su averiguación, o bien al Ayuntamiento por el Padrón Municipal, al INSS por vida laboral o contrato de trabajo. En fin es Vd. quien tiene que presentar un escrito en el Juzgado solicitando se libre oficio para la averiguación del domicilio del demando, por imposibilidad de averiguarlo Vd.
Un saludo,
Josefina Santana Abogados

Josefina Santana Abogados Abogado en Badajoz

14 respuestas

Si aun no ha interpuesto la demanda puede instar unas diligencias preliminares para que el juzgado averigüe el domicilio, para lo cual debe aportar DNI del contrario. Una vez averiguado ya podrá presentar la demanda.
Si ya la presento yle han notificado diligencia negativa de notificación porque el domicilio en el que se ha intentado ya no es valido, puede solicitar al juzgado que lo averigüe a través del punto neutro aportando también el DNI del contrario. Si aun así sigue sin encontrarse un domicilio valido, puede solicitar al juzgado que se notifique la demanda por Edictos en el tablón de anuncios del propio juzgado aunque esto ultimo hay juzgados que no lo hacen y para la notificación por edictos exigen que se haga la publicación en el Boletín Oficial de la CCAA, el BOP o el BOE según el caso.

Anónimo-181705 Abogado en Bosque (El)

96 respuestas

No conozco la cusa de tu demanda, tampoco se el tiempo que hace que retienes el derecho a esa reclamación ( podría haber prescrito o caducado ). No seas tan genérico, se más explícito.

Juan García Barranco Abogado en Córdoba

74 respuestas

Buenos Días, le informamos que será el Juzgado el que localice a esta persona haciendo averiguación de domicilio. Si desea que valoremos su caso, en Grech Abogados, estaremos encantados de atenderle, venga a vernos!!!!

5488 respuestas

Buenas noches Maria,

En este caso usted debería solicitarlo al Juez de Instancia que incoó el procedimiento que realice una averiguación, es por tanto el Juzgado el que se encarga de averiguar dónde reside actualmente.

Espero haberle ayudado, para cualquier otra consulta tiene nuestro despacho a su disposición,

Saludos.

Arocha Abogados Abogado en Jerez de la Frontera

17 respuestas

Una vez iniciado el procedimiento judicial, si el intento de notificación al domicilio del demandado resulta infructuoso, se puede solicitar al juzgado que haga medidas de averiguación del domicilio, consultando datos por ejemplo en el censo, en la Seguridad Social o en otros organismos.

Entorn Legal Advocats Abogado en Sabadell