Begoña

Realizada por Begoña. 7 sep 2017 Abogados de familia

Buenas noches.

Desde hace una año, el padre de mi hija y yo estamos siguiendo un régimen de visitas, a la,espera del resultado del análisis psicóloga. El caso es que yo tengo un hijo de una relación anterior y cuando tuvimos la primera vista, tanto la fiscal como la jueza dijeron que los hermanos tenían que pasar los períodos vacacionales y los fines de semana juntos. El problema es que no lo reflejaron en la sentencia. Cuando le pregunté a mi abogada por qué no estaba por escrito, me contestó que no pueden escribir todo lo que se dice en sala, que somos adultos y que ambos sabemos qué acordamos,el día de la vista. Le pedí una aclaración de la senté cual, para evitarnos futuros problemas, pero ella aún no lo ha hecho.

Después de el período vacacional le dije que se quedara con la niña el primer fin de semana, ya que mi otro hijo no estaria conmigo y así coincidirían. En principio me dijo que si, pero al día siguiente se retractó y se negó. Me trajo a la niña el fin de semana pasado, a sabiendas de que su hermano no estaría conmigo. Yo intentado llegar a un acuerdo con el para que pase el tiempo que quiera con la niña a cambio de que los hermanos pasen juntos este fin de semana. Pero él se ha negado a todo, me dice que o él se queda con la niña este fin de semana y el próximo y que no va a ceder en nada que no sea eso.

Mi abogada puso el martes pasado un requerimiento para que él cumpliera con lo acordado, el problema es que tardará en salir y me da miedo que me puedan quitar a la niña si ni se la entregó mañana.

¿Podrían quitarme a la niña?

Muchísimas gracias, un saludo.

Mejor respuesta

Si ya tiene abogada, es a ella a quien tiene que preguntar, ya que es la que mejor conoce su asunto. No obstante, si desea cambiar de letrada, puede hacerlo previa liquidación de sus honorarios.

Blasco Abogados Abogado en Logroño

342 respuestas

Abogados especialistas en Abogados de familia

Ver más abogados especializados en Abogados de familia