Aparato dental

Realizada por maria. 21 may 2015

El martes le ponen a mi hijo mayor el aparato. Cuesta 1900 euros. Él me pidió que la clínica le enviara el presupuesto y así lo hicieron. Ahora dice que hasta que yo no lo page y le mande la factura no me abona la mitad pero es que yo esa cantidad no puedo pagarla.

¿Qué puedo hacer para que me lo ingrese para el martes? ¿Está obligado?

Mejor respuesta

Primero hay que ver qué pone el convenio regulador o la sentencia respecto a los gastos extraordinarios, pero lo habitual es pagarlo al 50% cada progenitor. Si el martes él no paga, deberá interponer una demanda de ejecución de sentencia por la que el Juzgado requiera a su ex para que pague su parte. Si la clínica le exige el pago total, intente llegar a un acuerdo de pago aplazado con ellos y así podrá pedir al juzgado que le reintegren lo que haya podido pagar de más.
Quedo a su disposición.

Ana García Vázquez Abogado en Madrid

244 respuestas

Entendiendo que se refiere a una separación o divorcio, hay que ver que dice la sentencia respecto a los gastos extraordinarios. Normalmentes suelen pagarse por mitad.

Juan Carlos Colás Ruiz de Azagra Abogado en Zaragoza