Alta ROI telemática

Realizada por María Martín Gálvez. 31 dic 2014

Una empresa italiana con la que he colaborado me dicen que para facturar debo de darme de alta en el ROI y que puedo hacerlo por internet ¿eso es verdad?¿dónde lo puedo encontrar?

Mejor respuesta

Buenas tardes María,

No resulta la necesidad de darse de alta en el ROI, No obstante seria mejor que nos contacte para que, a través de nuestros abogados en Italia, le podríamos dar una respuesta más completa y personalizada a su consulta.

Un cordial saludo.

Departamento Procesal
Dolorier & Asociados Abogados

Anónimo-226992 Abogado en Madrid

1734 respuestas

Efectivamente, usted ha de estar dado de alta en el ROI para que puedan emitirle factura intracomunitaria.
Esto lo puede realizar presentando un modelo 036, solicitando el alta. Lo puede presentar por internet, mediante certificado digital o PIN.

Abogados Edo Abogado en Valencia