Acoso que deriva en panico y episodio esquizofrenico

Realizada por Well. 22 jul 2019 Abogados reclamaciones

Desde hace 4 años un hombre agrede a mis mascotas. Le llame la atencion varias veces e incluso hace meses le denuncie alegando que llevaba ya tiempo haciendolo.
Las agresiones de este hombre comenzaron en una epoca en la que coincidieron varias cosas, y una de ellas era que unas personas me amenazaron de muerte.
Yo tenia miedo a esas personas, pero si no hubiera habido las agresiones a mis animales jamas me habria enparanoiado o confundido tanto.
Las agresiones a mis animales ocurrían dia tras dia, y yo creía que eran amenazas de las otras personas, y fue tan constante y doloroso (ya que atacaban mi punto débil) que comenzaron los ataques de pánico por miedo a que mataran a mis animales, llegue a creer que me querían matar a mi, que querían que me fuera de casa, ese acoso constante a mis perros me llevo al panico y los episodios psicoticos según mi medico. Estaba tan aterrorizado, que no me dava cuenta que las personas que me amenazaron no hacian nada a mis perros, era este hombre maltratador y acosador.
Tuve tres ingresos por panico, ya que no podia ni vivir en mi casa. Ahora, pasado el tiempo y habiendo pillado a este individuo agrediendo amis animales incluso habiendole denunciado, ahora comprendo, que el que me acosaba era el, y el que agredia a los animales era el y es el...tenia tanto miedo que no fui capaz de entender en su momento, que este hombre es el culpable de los ataques a mis perros y de los problemas que ello me ha acarreado. Ingresos hospitalarios, daños psicologicos, fobias, ansiedad, y la verguenza de que ahora todos me tachen por loco, que hasta los amigos te dan de lado. Mi vida ha camboado desde que este señor agrede a mis animales...y no me he dado cuenta hasta ahora de que todos mis miedos fueron derivado de sus agresiones a mis seres queridos.
Fue y dificil, confuso y enrevesado, pero ahora todo esta claro.
Me gustaria denunciar a este señor por los daños que me ha ocasionado, y que me pague daños y perjuicios, ademas de que se le judgue por maltrato de animales.
Tengo declaraciones de mi caso, denuncias, pero cuando a agredido a mis perros solo le vi yo...seria su palabra contra la mia, pero en mis declaraciones a mi medico el sabe lo de los.perros...pero nunca me creyeron, me tomaban por loco...tengo fotos con sus heridas, pero no le he podido grabar en video, ¿que opciones tengo? ¿Podría denunciar? ¿Necesito explícitamente grabarle para que me crean? Sirve de algo mis declaraciones al medico, y la denuncia que le puse hace tiwmpo? Asesoreme un poco. Gracias.

Mejor respuesta

Le recomendamos contratar a un abogado penalista de su confianza. Nosotros lo somos.

Confíe en nosotros y nos ocuparemos de todo. Saludos cordiales.

SdeY Abogados Abogado en Madrid

1865 respuestas

Abogados especialistas en Abogados reclamaciones

Ver más abogados especializados en Abogados reclamaciones

Otras consultas sobre Abogados reclamaciones