Acoso

Realizada por gestoria. 20 oct 2014

El problema esta cuando el padre de mi hijo, sin previo aviso se presenta en nuestro paseo y claro yo por no provocar un problema dejo que se relacione con el bebé

Pero ya me estoy cansando de que así sea,máximo cuando no tenemos ese convenio regulador

Mejor respuesta

Lo que debe hacer es presentar cuanto antes una Demanda para que se regule la custodia de su hijo, el importe de la pensión de alimentos y el régimen de visitas, solicitando Medidas provisionales para que cuanto antes se resuelva sobre estas cuestiones. Para ello precisa de abogado; somos un despacho de Barcelona expertos en Derecho de Familia, quedamos a su disposición. V.VIVANCOS-ABOGADOS. BARCELONA.

V.Vivancos-Abogados Abogado en Barcelona

960 respuestas

Lo primero que debe hacer es solicitar unas medidas provisionalísimas previas a la demanda de separación, divorcio, nulidad.
En primer lugar para evitar las circunstancias que se están produciendo, se solicitan de urgencia porque hay un menor, se regulan la entrega del menor, las condiciones, horarios, pensión, pernocta o no pernocta en función de la edad del menor y de los trabajos de los cónyuges.
Y se continúa con el procedimiento de divorcio.

MDG-Abogados Abogado en Madrid

38 respuestas

Mientras no exista convenio cualquiera de los padres puede hacer lo que mejor le parezca: ver al bebe o no verlo, pagar una pensión o no hacerlo... Le recomiendo que busque cuanto antes un abogado e inicie los trámites para regularizar las relaciones paterno-filiales para no tener problemas.

S&N assessors Abogado en Vilafranca del Penedès