Marca Claramonte Abogados

10 % dto.
Sólo a través de Abogados365.com
Castellón de la Plana (Castellón)
Calle Dels Gingols 1, Castellón de la Plana  -  Castellón
Conectado

El bufete

El centro
Número de Colegiado:
  • 2632
Título universitario y universidad:
  • Licenciada en derecho por la Universidad San Pablo-CEU
Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
El servicio
Áreas de especialización:
  • Derecho Civil Derecho Mercantil Derecho de Familia Derecho Laboral Derecho Concursal Derecho Penal-Económico Derecho Administrativo Arbitraje Mediación
Consulta y atención:
  • Presencial
  • Telefónica
Horario:
  • De lunes a viernes de 9h. a 19h
Primera consulta gratuita:

Descripción

Marca Claramonte Abogados nace en Castellón en el año 2006 con el objetivo de ofrecer un servicio de asesoramiento jurídico integral tanto para particulares como para empresas, buscando en todo momento la calidad en el servicio. Nuestra finalidad es ofrecer soluciones a todos aquellos problemas en los que pueden verse incursos nuestros clientes, persiguiendo en todo momento su seguridad jurídica y ofreciendo cobertura legal en todas aquellas especialidades que puedan necesitar. Nuestra experiencia nos indica que una buena y rápida capacidad de respuesta ante cualquier incidencia es vital para que nuestros clientes estén correctamente asesorados.

Especialidades

El abanico de servicios que ofrece este despacho en Castellón es muy amplio, ofreciendo respuestas jurídicas en cada ámbito que puedan necesitar nuestros clientes. Desde el asesoramiento empresarial, en todas sus vertientes, ya sea mercantil, concursal, laboral, hasta un asesoramiento en asuntos más personales, como civil, administrativo, etc., este despacho busca que nuestros clientes se sientan perfectamente asesorados. Ofrecemos calidad, seguridad e independencia, todo ello con una atención individualizada que le permitirá sentirse perfectamente asesorado ante cualquier incidencia que pueda surgirle.

Marca Claramonte Abogados persigue alcanzar su seguridad jurídica. Que nuestros clientes se sientan perfectamente asesorados en nuestra máxima en el desarollo de nuestra labor. Ofrecemos una atención individualizada, con un detallado estudio de su caso para poder ofrecerle un solución rápida y eficiente a sus problemas. Hoy en día es muy importante tener una buena capacidad de respuesta para cualquier problema que pueda surgir. Con una primera consulta gratuita, se ofrece un estudio detallado sobre la viabilidad de sus asuntos, ofreciendo siempre un presupuesto claro y detallado.

Datos complementarios

La promesa con nuestros clientes es siempre ofrecer el mejor asesoramiento legal y superar sus expectativas. La misión de nuestro despacho en Castellón es defender en todo momento sus derechos e intereses. Ofrecemos un estudio detallado de sus asuntos, persiguiendo que nuestros clientes se sientan perfectamente asesorados en su día a día y en cualquier ámbito que puedan necesitar.En Marca Claramonte Abogados su seguridad jurídica es nuestra máxima, por ello apostamos en la calidad de nuestros servicios dando soluciones en todas aquellas especialidades que puedan precisar. La primera consulta en nuestro despacho es gratuita.

Promoción

10% de descuento en tu consulta legal Descuento exclusivo

10% de descuento en tu consulta legal

Por Marca Claramonte Abogados

Ahora tienes un 10% de descuento al contratar cualquier servicio de Marca Claramonte Abogados. Consigue esta ... Ver más

10 % Descuento

Pide un presupuesto a Marca Claramonte Abogados

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

  • Derecho Mercantil
    • Seguros
  • Abogados por provincia
    • Castellón

Pedir presupuesto a Marca Claramonte Abogados

Tu necesidad:
Sólo a través de Abogados365.com 10% dto.

He leído y acepto las Condiciones de uso y la Política de Protección de Datos (recibirás ofertas vía e-mail y podrás darte de baja en cualquier momento).