Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

10 % dto.
Sólo a través de Abogados365.com
3 Sedes en Barcelona, Madrid
3 Sedes en Barcelona, Madrid Ver todas
Conectado
Responde en menos de 24h

El bufete

El centro
Número de Colegiado:
  • 2334
Título universitario y universidad:
  • Máster en Derecho Internacional de Familia por la UAB, Máster en Derecho de Familia, Infancia y Adopción por la UB
Idiomas:
  • Castellano
  • Catalán
El servicio
Áreas de especialización:
  • Derecho de familia y Violencia de género
Consulta y atención:
  • Presencial
  • Telefónica
  • Por correo electrónico
  • Videoconferencia
Horario:
  • 9:30-13:30 y 16:00-19:30, de lunes a viernes
Primera consulta gratuita:
Bonos de consultas para:
  • Particulares

Descripción

Sandra Burgos es abogada titular de derecho matrimonial en SBD ADVOCATS - Abogados expertos en derecho matrimonial en Sabadell, Barcelona y Madrid- y experta en Derecho de Familia y Mediadora; la abogada se licenció en Derecho por la Universitat Autònoma de Barcelona en el año 1999. Además, es abogada colegiada del Ilustre Colegio de Abogados de Sabadell y miembro de la Asociación Española de Abogados de Familia (AEAFA) y de la Societat Catalana d´Advocats de Família (SCAF).

La abogada Sandra Burgos es Máster en Derecho de Familia por la UAB y Máster por Les Heures (Universitat de Barcelona) además de Máster en Adopción Internacional e Infancia por la Universitat de Barcelona y Mediadora Civil y de familia titulada por la Universitat de Lleida así como especialista titulada en Violencia doméstica por formación promovida por el Consell de l´Advocacia Catalana.

Sandra Burgos, abogada, participa en charlas, mesas redondas, coloquios y demás en materias de crisis familiares; y colabora con distintas asociaciones, asesorando jurídicamente en cuanto a procedimientos de divorcio, separación o disolución de pareja estable, violencia machista, conflictos familiares y demás cuestiones vinculadas con la familia. Así como interviene constantemente y asesora en medios de comunicación tales como televisión, radio y prensa.

Su alta especialización, largos años de experiencia, capacidad negociadora así como su beligerancia -si ello es preciso- le han dado a nuestra titular gran prestigio en la profesión, así como su intervención en procesos de divorcio y separación de relevancia social y/o económica.

Especialidades

En SBD ADVOCATS somos abogados y abogadas altamente especializados en Derecho matrimonial y llevamos a cabo todo tipo de procedimientos en este ámbito:

  • Procedimientos de divorcio, separación y disolución de pareja. Con hijos y sin hijos, de mutuo acuerdo (amistoso) y contencioso.
  • Reclamación por impago de pensión de alimentos de los hijos y/o compensatoria o prestación por desequilibrio y otros conceptos (gastos escolares o extraescolares, equipamiento deportivo, clases de repaso, psicólogo de los niños, gastos extraordinarios etc).
  • Modificación de medidas de divorcio: cambio en la cuantía de la pensión o extinción, cambio en el régimen de visitas o cambio a custodia compartida, cese o limitación del uso de la vivienda familiar, entre otros.
  • Reconocimiento e impugnación de paternidad (pruebas ADN).
  • Incapacitación de personas con sus facultades limitadas: afectados de alzheimer, demencia senil y otras discapacidades (tutela y curatela).
  • Reclamación de la hipoteca, gastos comunitarios o de suministros (agua, luz, gas,etc), IBI, y otros gastos.
  • Tramitación de herencia, legado y legítima. Herencias con y sin testamento. Certificado de defunción y últimas voluntades.
  • Juicios de divorcio, separación y custodia, recursos de apelación ante sentencias insatisfactorias.
  • Juicios por violencia doméstica o maltrato, amenazas, injurias, lesiones y homicidio.
  • Recursos de apelación y casación ante sentencias insatisfactorias, segunda opinión en procesos en que el Cliente no se siente bien representado y/o atendido.

Divorcios y separaciones amistosos y contenciosos: asesoramiento personalizado. La tranquilidad de dejar sus problemas en manos de los y las mejores abogados y abogadas de familia.

Nuestros Clientes no son un expediente más. Un divorcio o separación requiere, además de de un profesional altamente cualificado, de una atención cuidada y muy cercana. Todos nuestros abogados y abogadas cuentan con largos años de experiencia y un nivel de especialización mínimo de máster en derecho de familia; además de continua formación en derecho matrimonial.

Si bien la vocación del despacho es tratar de lograr divorcios, separaciones y rupturas de pareja AMISTOSOS, muchas veces ello no es posible y, por ello, estamos especializados en DIVORCIOS DIFÍCILES, de alta conflictividad.

Datos complementarios

En SBD ADVOCATS somos abogados verdaderamente EXPERTOS EN DERECHO MATRIMONIAL. Nuestros largos años de experiencia en el derecho de familia así como nuestra alta especialización y nivel de satisfacción de nuestros y nuestras Clientes así lo demuestran. No se conforme con menos.

Disponga del mejor abogado de familia o matrimonialista en Sabadell, Barcelona y Madrid a su disposición. El despacho, ofrece -caso de ser necesario- financiación a fin que todas las personas puedan acceder a los servicios de abogados verdaderamente expertos y de larga trayectoria.

Localización y áreas de servicio

Disponemos de despachos en el centro de Sabadell, Barcelona y Madrid.

Promociones

Descuento del 10% en nuestros honorarios en juicios de divorcio separación Válida hasta el Martes, 12 de Abril de 2016

Descuento del 10% en nuestros honorarios en juicios de divorcio separación

Por Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Presentando este vale descuento, contará con un 10% de descuento en todos nuestros servicios profesionales: ... Ver más

PROMO
Abogados especialistas en derecho matrimonial Sabadell y Barcelona Válida hasta el Martes, 12 de Abril de 2016

Abogados especialistas en derecho matrimonial Sabadell y Barcelona

Por Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Cuente con los servicios de abogados y abogadas verdaderamente expertos en derecho matrimonial en el centro de ... Ver más

PROMO
Consiga la custodia compartida de sus hijos. 1ª visita gratuita Válida hasta el Martes, 12 de Abril de 2016

Consiga la custodia compartida de sus hijos. 1ª visita gratuita

Por Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Nuestros abogados y abogadas expertas en custodia compartida le asesorarán y le representarán en juicio. Los ... Ver más

PROMO
Primera visita gratuita en consultas sobre divorcio, separación y custodia Válida hasta el Martes, 12 de Abril de 2016

Primera visita gratuita en consultas sobre divorcio, separación y custodia

Por Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Puede pedir visita gratuita y sin compromiso en nuestros despachos de Sabadell y Barcelona. Siempre le ... Ver más

PROMO

Pide un presupuesto a Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Consigue ya tu presupuesto gratis y sin compromiso

Derecho Civil

Abogados y abogadas especialistas en derecho civil, concretamente expertos en confección de convenios, plan de parentalidad y contratos civiles, revisión de documentos así como en asistencia a todo tipo de juicios versados en el derecho civil y la familia.

Derecho Penal

Somos abogados expertos en violencia doméstica o de género. Asistencia en juicio rápido, juicio de faltas, juicio de previas o abreviado. Asistimos tanto a la víctima como al imputado. Recursos de apelación.

Bufetes de Abogados

Abogados expertos en procesos de separación, divorcio y disolución de pareja. En el despacho estamos especializados en derecho matrimonial. Nuestra larga experiencia así como nuestra alta especialización nos permite decir que somos expertos en derecho de familia.

  • Derecho Civil
    • Derecho de Sucesiones y Donaciones
  • Derecho Penal
    • Derecho Penal Común
    • Violencia de género
  • Derecho Procesal
    • Procesal Civil
  • Bufetes de Abogados
    • Abogados de familia
    • Abogados divorcios
    • Abogados penalistas
    • Abogados inmobiliario
  • Abogados por provincia
    • Barcelona
    • Madrid

Recomendaciones

Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Abogada de divorcio excelente. La mejor abogada que hubiera podido encontrar.

5.0
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Muy bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Sandra Burgos es la mejor abogada de toda Barcelona. Me la recomendó una amiga mía que la había tenido de abogada de su ex marido para el divorcio. Tenerla de mi lado ha sido fundamental. Tiene fama de cara (todos los abogados buenos la tienen) pero no lo es. Más si tenemos en cuenta su personal dedicación. Como abogada un diez y como persona un 11.

4.3
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto
Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Lista, y la mejor abogada que se puede tener. Un diez de mujer.

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Bones. Aquesta advocada me la va recomanar un company de feina però jo ja tenia advocat. Vaig anar al seu despatx i la veritat és que de seguida vaig voler canviar. M’està portant el divorci de mutu acord perquè amb la meva senyora ho volem arreglar per les bones, tot el que representa les filles i la custodia. Estem molt contents. A més d´advocada et fan molt bé les seves paraules.
--
Buenas. Esta abogada me la recomendó un compañero de trabajo pero yo ya tenía abogado. Fui a su despacho y la verdad es que enseguida quise cambiar. Me está llevando el divorcio de mutuo acuerdo porque con mi señora lo queremos arreglar por las buenas, todo lo de las hijas y la custodia. Estamos muy contentos. Además de abogada sus palabras te hacen mucho bien.

4.7
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Bueno
Nivel de satisfacción
Muy alto
Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Mejor abogada imposible, me ha llevado en Sabadell el juicio con mi ex de divorcio y se nota que sabe lo que hace. Conoce a todo el mundo y no hizo ni falta entrar

4.3
Tiempo de respuesta
Muy rápido
Precio del servicio
Adecuado
Nivel de satisfacción
Muy alto
Ver todas (88)

Pedir presupuesto a Sandra Burgos. Abogada experta en divorcio, separación y custodia.

Tu necesidad:
Sólo a través de Abogados365.com 10% dto.

Al presionar aceptas las Reglas de uso y Protección de datos