• Acceso bufetes
    España

Abogados laboral en Ciudad Real

Los Abogados Laboralistas estudian todos los aspectos legales que se suscitan de las relaciones de trabajo (contratos de trabajo, despidos, negociación colectiva, conflictos laborales, desempleo, prestaciones por invalidez, accidentes de trabajo, etc.).

Filtros
0 1

Gonzalo Frías Gómez - Abogados

Ciudad Real

Gonzalo Frías Gómez - Abogados es un despacho jurídico con más de 25 años de experiencia, presta servicios en toda la provincia de Ciudad Real. Ofrece un servicio personalizado... (abogados derecho laboral Ciudad Real)

0 1

Gabinete Peritaciones Caligraficas Gpc C.b

3 de 5   1 opinión
Ciudad Real

En Gabinete Peritaciones Caligráficas C.B llevamos más de 15 años realizando todo tipo de informes judiciales. Somos Delegación Regional de ANPEC para Castilla la Mancha. Nuestro... (abogados laborales Ciudad Real)

Rafael Pérez

5 de 5   1 opinión
Ciudad Real

Rafael Pérez Abogados es un despacho abogado generalista que cuenta con profesionales especializados en derecho penal, laboral, civil, concursal y administrativo. Además estamos... (despachos abogados laboralistas Ciudad Real)

Jesús Aranda Abogados

Ciudad Real

Jesús Aranda Abogados es un bufete de reciente creación que cuenta entre sus miembros con profesionales con una gran experiencia en temas Laborales y de Seguridad Social y... (abogados de lo laboral Ciudad Real)

D'ley Abogados

Ciudad Real

D'Ley Abogados somo un despacho multidisciplinar afincado en Tomelloso y compuesto por tres abogados en ejercicio. Nuestros profesionales están especializados en cada una de las... (abogados despidos Ciudad Real)

Cobo Serrano Abogados

Ciudad Real

Cobo Serrano Abogados es un despacho fundado en 1996, situado en Alcázar de San Juan. En continuo crecimiento, renovación y formación. Profesional y de confianza.EspecialidadesEspecialización... (Abogados laboral Ciudad Real)

Vicente Cuesta Abogados

Ciudad Real

En el despacho jurídico Vicente Cuesta Abogados priorizamos la Justicia Preventiva. Contamos con una experiencia de 25 años en el ejercicio profesional, los que avalan la especialización... (abogados relaciones laborales Ciudad Real)

Mazoteras Abogados

Ciudad Real

Mazoteras Abogados es un despacho práctico, negociador, eficiente, experimentado y ante todo, profesional. Nuestro servicios son de la máxima calidad a un precio razonable. Nuestro... (Abogados laboral Ciudad Real)

Ricardo García

4 de 5   7 opiniones
Ciudad Real

Ricardo García soy un abogado laboralista, especializado en asesoramiento y defensa judicial en materia de derecho del trabajo y Seguridad Social. Cuento con más de 20 años... (abogados despidos Ciudad Real)

Martínez & Rodado Abogados

Ciudad Real

Martínez & Rodado Abogados es un despacho profesional de abogados en Puertollano, Ciudad Real, en el que nos encargamos de la defensa y asesoramiento jurídico integral... (abogados desempleo Ciudad Real)

Bufete Gómez- Morán

Ciudad Real

Bufete Gómez - Morán somos un despacho multidisciplinar que se dedica a la abogacía en todas sus vertientes, desde el asesoramiento, gestión y negociación a fin de evitar... (abogados desempleo Ciudad Real)

De Manuel Abogados

Ciudad Real

De Manuel Abogados es una despacho de letrados que trabaja de manera profesional para que su cliente consiga el mejor resultado jurídico posible. Especialidades De Manuel Abogados... (abogados de lo laboral Ciudad Real)

Gestionalex

Ciudad Real

Gestionalex es un bufete que se caracteriza por su adaptación legal a la empresa, a la gestión de cobros y a la reclamación de deuda (Extrajudicial y Judicial), así como... (abogados relaciones laborales Ciudad Real)

UNIÓN ABOGADOS

Ciudad Real

Unión Abogados somos un despacho dinámico, con experiencia y en plena fase de expansión situado en el centro de la Península el cual ofrece un asesoramiento jurídico de calidad... (abogados laboralistas Ciudad Real)

Asensio Abogados

5 de 5   3 opiniones
Ciudad Real

Asensio Abogados es un despacho generalista en el que contamos con amplia experiencia en la defensa y el asesoramiento de todo tipo de casos, gracias a nuestra orientación... (abogados laborales Ciudad Real)