¿Es tu empresa? Modifica tus datos
C/ Príncipe de Vergara, 93 - 5º A, Madrid (Madrid)Nuestro bufete, entre otras materias, esta especializado en la legalización de sentencias extranjeras en España (exequátur).
Cualquier tipo de sentencia firme, ya sea civil o mercantil, se puede legalizarla en España, produciendo los mismos efectos, que en el país donde fue dictada.
El procedimiento es sencillo, y el tiempo de tramitación, esta determinado por el Juzgado que por turno de reparto lo tramite.
La documentación que hay que aportar junto con la demanda de exequátur, varia en función de si existe o no convenio bilaterales entre España y el país a tratar.
Nuestros honorarios de abogado por toda la tramitación judicial del Exequátur ascienden a 500€.
Si usted lo desea, le informaremos puntualmente cada quince días, en que estado de encuentra su proceso judicial.
Derecho Civil
En nuestro departamento de asuntos civiles, tratamos los siguientes temas siendo expertos en:
Nuestro Bufete pertenece a la Asociación Española de Abogados de Familia.
Estamos especializados en derecho de familia, atendiendo entre otras, las siguientes materias:
Si usted lo desea, le informaremos puntualmente cada quince días, en que estado se encuentra su proceso judicial
Zona de servicio: Madrid
GABINETE JURÍDICO OLAZÁBAL está formado por un grupo de profesionales a su entera disposición, con muchos años de experiencia y la mayor garantía de éxito y sab...[...] ver +
Zona de servicio: Madrid
Novalvos Abogados es una firma de Abogados especializada en Derecho Patrimonial y Mercantil;siendo las siguientes ramas jurídicas en las que estamos especializa...[...] ver +
Zona de servicio: Madrid
BRESSERS LAW ABOGADOS es un despacho de abogados pertenecientes a diferentes países europeos, con vocación internacional, y que defiende los intereses de clien...[...] ver +